lunes, 21 de mayo de 2012

multijugador
El forma de juego del multijugador ha sido descrita por Infinity Ward como una combinación de Call of Duty 4: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2 pero con varias adiciones mayores:
  • el modo "prestigio" es hasta el nivel 80 y hay 15 niveles.
  • Weapon Proficiencies, permiten mayor personalización de clases y armas.
  • Ahora cada arma tiene un nivel individual.
  • El sistema antiguo de killstreaks ha sido reemplazado por un Strike Chain, con tres diferentes opciones de paquetes para usar: Asalto, Soporte y Especialista.
  • Dos tipos nuevos de juego: baja confimada y defensor de equipo.
  • Se incluye un con contador de bajas hacia la siguiente racha de puntos en el HUD.
  • La racha de puntos se reinicia cuando la última racha se alcanza, sin tener que morir para que se reinicie.
  • En privada se pueden hacer modos de juegos
  • "Modo Teatro" regresa de Call of Duty: Black Ops
La nueva "Tienda de prestigio" está siempre disponible desde los barracks. El jugador puede usar prestigios de juegos pasados, prestigios en MW3, o por estar en un clan que tenga nivel 50.
  • Clase personalizada extra.
  • Doble XP
  • Doble XP de armas
  • Paquete regular
  • Desbloquear equipo (requiere hacer prestigio una vez)
  • Paquete Hardened (requiere hacer prestigio cinco veces)
  • Paquete veterano (requiere hacer prestigio diez veces)
  • Reiniciar todas las estadísticas (requiere hacer prestigio quince veces)

[editar] Ventajas de multijugador online

Al crear la clase en el modo multijugador del call duty Modern Warfare 3 le podremos poner "Ventajas", subdividiendo en 3 tipos que son:
Ventajas de tipo 1:
  • Carroñero:con esta ventaja puedes coger la munición que sueltan tus enemigos al morir.
Pro: municion extra
  • Ojo ciego: no te ven apoyo aéreo ni torretas.
Pro: fijación más rápido de aeronaves enemigas y mas daño al apoyo aéreo enemigo
  • Predistigitación: te permite recargar más rápido
Pro: cambiar mas rápido de arma
  • Condicionamiento extremo: Esprintas más tiempo
Pro: escalas más rápido
  • Reconocimiento: Al dañar a un enemigo con un explosivo se vera marcado en el radar
Pro: lo mismo pero con las balas
Ventajas de tipo 2:
  • Línea dura: una baja menos para premios de bajas
Pro: dos asistencias cuentan como una baja
  • Asesino: indetectable por uav, radar portátil, mira térmica, sensor de ritmo cardiaco.
Pro: inmune al EMP enemigo y cuando los enemigos te apuntan no se ve ni tu nombre ni las flechas se ponen rojas
  • Exceso de medios: puedes llevar un arma primaria como secundaria
Pro: puedes poner al arma secundaria accesorios
  • Desenfundado rápido: Apuntamos más rápido desde la mira
Pro: te recuperas antes de acciones con granadas y equipos
  • Más resistente a explosivos
Pro: Inmune a granadas aturdidoras y cegadoras
Ventajas de tipo 3
  • Informe de situación: Ves en rojo intenso los dispositivos como minas, paquetes trampa etc.
Pro: los pasos enemigos se escuchan mas altos
  • Silencio mortal: no haces ruido al caminar
Pro: no te haces daño cuando caes de grandes alturas
  • Puntería estable: mayor precisión al disparar desde la cadera
Pro: apuntas más rápido después de dejar de esprintar
  • Tirador: ves el nombre enemigo desde más lejos
Pro: aguantas más tiempo la respiración cuando apuntas con el fusil de precisión
  • Cazador: te mueves más deprisa cuando apuntas.
Pro: los explosivos de detección por moviendo tardan mas en explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario